"
San Juan 8 > San Juan

San Juan sumó una buena cantidad de donantes de órganos durante las Elecciones

La campaña #SiQuieroSerDonante organizada por INAISA/INCUCAI, junto con las ONG's Dar Vida y Continuar Vida tuvo un resultado positivo en la provincia. A nivel nacional se agregaron 18 mil solicitudes.

#SiQuieroSerDonante fue la campaña que se promovió durante las elecciones legislativas 2017 realizadas en San Juan. El INAISA/INCUCAI, junto con las ONG's Dar Vida y Continuar Vida participaron de la iniciativa que sumó 450 donantes en la provincia.

La campaña se realizó en 18 escuelas de distintos departamentos consiguió un saldo favorable. Además de los nuevos donantes también se le brindó información a más de mil sanjuaninos que se interesaron por la iniciativa.

Te puede interesar...

A nivel nacional el número conseguido también fue satisfactorio. Fueron 18 mil personas las que se manifestaron como nuevos donantes durante este domingo 22 de octubre.

Fueron 16803 electores los que se sumaron en las mesas que se distribuyeron en 22 provincias. Otras 1684 personas lo hicieron a través de la web y telefónicamente.