"
San Juan 8 > San Juan

San Juan será la primera provincia en certificar normas ISO en el Poder Judicial

La Corte de Justicia participó en el programa Justicia 2020; un espacio de diálogo institucional y ciudadano desplegado desde el ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Además comenzó la capacitación orientada al proceso de certificación de normas de calidad 9001/20008.

Esta mañana los miembros de la Corte de Justicia, Mauricio Devoto, secretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia; Juan Baustista Mahiques, representante del Poder Ejecutivo Nacional y demás autoridades con los poderes judiciales de las provincias de Cuyo se reunieron con el objetivo de dialogar los ejes principales del programa “Justicia 2020”.

En el encuentro también se habló del proceso de certificación, el cual representa un hito histórico para el Poder Judicial, ya que implementará herramientas de control de gestión, organización y optimización de los recursos, tanto humanos como materiales con el fin de enmarcar el servicio de la Justicia dentro de una lógica de mejora continua.

Participaron de la primera capacitación el Primer y Cuarto Juzgado Correccional; el Primero y Décimo Juzgados Civiles y algunos juzgado de Paz. 

Te puede interesar...

Las capacitaciones serán realizadas con una frecuencia quincenal y estarán a cargo de la licenciada Dosh.