"
San Juan 8 > San Juan

San Juan busca garantizar la nutrición de los bebés durante sus "primeros 1000 días"

Este es un proyecto que será trabajado este jueves en la Cámara de Diputados. La idea es incluir en el programa a madres embarazadas para que puedan recibir alimentos de manera gratuita.

El proyecto "Mis primeros 1000 días" ingresó con despacho positivo de parte de las comisiones y hoy se debatirá en una nueva sesión de la Cámara de Diputados.

Sus autores, Pablo García Nieto y Rubén Uñac, intentarán defender la postura que los lleva a pelear por la nutrición de los bebés durante la primera etapa de vida. Asimismo, brindarle la contención y la alimentación a las embarazadas para que trascurran de manera óptima el proceso de gestación.

Otras temáticas a abordar este jueves

Te puede interesar...

Este tema se debatirá en el marco de la Quinta Sesión que abordará otros temas, como por ejemplo la renovación por 10 años del convenio con Banco San Juan, de esta manera podrá convertirse como agente financiero.

También se espera el tratamiento de algunas reformas en el Código de Faltas, cuestiones precisas sobre el Autódromo del Villicum y los nuevos cargos del fuero de Flagrancia para el Poder Judicial.