"
San Juan 8 > San Juan

Rubén Uñac: "El gobierno necesita legisladores que defiendan los intereses de San Juan"

El precandidato a senador nacional por el Frente Todos hizo referencia a la importancia de que el vecino vote en estas PASO. "Estas elecciones son pocas atractivas pero son necesarias" explicó en A Media Mañana.

Rubén Uñac, precandidato a Senador Nacional por el frente Todos, visitó A Media Mañana e hizo referencia a la importancia de ir a votar. "El gobernador necesita legisladores que resguarden los intereses de San Juan", enfatizó. El ex vicegobernador de la provincia contó que visitó diferentes barrios y entendió que estas elecciones "sean poco atractivas" porque no se eligen gobernador ni presidente pero añadió la importancia de elegir a los candidatos que acompañan a Uñac.

Uñac defendió el trabajo que realizó el gobierno provincial y detalló que en menos de dos años este proyecto ha logrado muchas obras públicas.

Te puede interesar...

"Si San Juan fue una de las provincias que mejor administró las arcas ¿Porque le debo quitar y afectar a la economía regional?" dijo en relación al Fondo Conurbano. Rubén Uñac también se metió en la falta de fondos en la construcción de la Ruta 40 y aseguró que es importante resolver el problema de los trabajadores.