San Juan
Lunes 19 de Junio de 2017

Rosario siempre estuvo cerca: San Juan se luce en la tierra de la Bandera

Con el fin de atraer a los turistas para que visiten la provincia durante las vacaciones de invierno,

San Juan busca cautivar a los turistas, mostrando sus cualidades y diversidad de actividades que posee. Por eso, en víspera a las vacaciones de invierno, el Ministerio de Turismo y Cultura puso en marcha una caravana turística.

La caravana ya pasó por Córdoba, en la Plaza San Martín se montó un stand que maravilló a todos los que transitaban por ahí. Luego, partió hacia Rosario, allí se encuentra un gazebo gigante que cuenta con un espacio de degustación de productos sanjuaninos como son los frutos secos (pasas, nueces, almendras y dulces de membrillo), aceitunas, tostadas con aceite de oliva y vinos de bodegas sanjuaninas a cargo del sommelier de "Amigos del Vino".

Además, hay un mostrador de informes con folletería de la provincia y de las vacaciones de invierno, que sirven para mostrar los atractivos y productos que ofrece la provincia para el receso invernal y el resto del año. Como complemento, una pantalla proyecta videos de San Juan y promotoras entregan merchandising de la provincia.

Esta campaña de promoción tiene como finalidad promover a San Juan como destino para el próximo receso invernal, además de fortalecer el posicionamiento como destino turístico de importancia en el país entre los nichos claves.

A través de esta forma de promoción interactiva, también se aprovechará la ocasión para recaudar historias de fe vividas con la Difunta Correa. En las urnas disponibles, el público podrá compartir su experiencia para la FNS2018, que tendrá como temática Difunta Correa: amor de Madre.

La caravana seguirá su rumbo hacia Tucumán donde estará en la Plaza Independencia, en la capital de esa provincia.

Comentarios