"
San Juan 8 > San Juan

Rodolfo Colombo presidirá la sede local de Anses y Pascual a PAMI

El ex candidato a intendete por Capital tomará el lugar que ocupó Franco Aranda. Mientras que Julio Pascual fue designado como jefe del PAMI en San Juan.

El fundador del partido Actuar, Rodolfo Colombo, fue confirmado en el rol de titular de la Anses local. La Anses tiene ocho delegaciones en la provincia: tres en Capital y cinco distribuidas en Rawson, Chimbas, Caucete, Jáchal y Calingasta. La conducción de muchas de las oficinas departamentales del organismo previsional quedarán en manos de ex candidatos a intendente como el caucetero Ivan Kadi, el santaluceño Federico Bravo y el chimbero Mauricio Camacho, socio del PRO con su partido Movicom, según contó Eduardo Cáceres, el presidente del macrismo sanjuanino.

El reconocimiento se debe al trabajo territorial que realizaron en las elecciones y al hecho de poner la cara y cargarse la campaña al hombro para pelear con fuerzas políticas con estructura superior como el justicialismo y el basualdismo.

Además, se designó a Julio Pascual, un médico allegado a Roberto Basualdo, como el nuevo jefe de la delegación PAMI en San Juan.

Te puede interesar...

Una macrista que parece tener todas las fichas para desembarcar en un cargo nacional es Viviana López, aunque aún no se sabe cuál será. Es contadora y tiene experiencia en la función pública, ya que trabajó en las gestiones de Mauricio Ibarra en Rawson y de Marcelo Orrego en Santa Lucía. En el PRO la reconocen no sólo por su capacidad técnica, sino porque este año estuvo al frente del operativo de fiscalización en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), las generales y el balotaje.