"
San Juan 8 > San Juan

Rescataron a una mujer que cayó al pie del Cerro Colorado e intentaba salir nadando del dique

Se trata de una mujer de 56 años quien estaba caminando por las inmediaciones del perilago junto con su hijo y dos menores. Una embarcación de náutica advirtió la maniobra y ascendió para bajar a los damnificados. Los trasladaron hasta la zona conocida como el Castillito.   

 Embed      
 Embed      

Una mujer de 56 años – identificada como Marisa Ossa- sufrió una caída luego de torcerse el tobillo mientras caminaba junto con su hijo de 35 años y dos menores. El accidente ocurrió a metros del pie del Cerro Colorado y la maniobra “desacertada” que intentaban realizar era bajar hasta las aguas del perilago y nadar unos 3 kilómetros hasta salir a tierra.

“Fue una equivocación muy grande y peligrosa la maniobra que intentaron realizar. Por suerte el personal de Náutica los vio y ascendieron hasta encontrarlos y trasladarlos finalmente en un bote hasta el Castillito”, explicó el coordinador Miguel Jofré a sanjuan8.com.

Según contó el personal que asistió a los damnificados, la mujer estaba “muy exhausta y tenía el tobillo muy inflamado”. Afortunadamente, pudieron asistirlos.  

Te puede interesar...