San Juan
Sábado 08 de Julio de 2017

Reina de corazones: Abril compartió historias y mates con los habitantes de La Planta

La soberana Del Sol tomó su corona para ayudar a quienes más lo necesitan, solidarizarse y transmitir mensajes que llegan al alma. Viajó al lugar de sus orígenes, más precisamente al pueblo donde nació y se crió su padre.

Abril Oyola, la soberana Nacional del Sol, dejó los atributos guardados en su lugar y sacó desde lo más profundo de su alma lo que más ama ser: reina de corazones.


La solidaridad en Abril es una forma de vida. Cada vez que puede, ayuda a los que más lo necesitan, ya sea juntando elementos o aportando sus conocimientos de salud bucal, de manera benéfica.


En esta oportunidad, se conectó con sus orígenes y visitó el pueblo donde se crió su padre: La Planta. Llevó donaciones y vivió una experiencia inolvidable que, sin dudas, la dejará marcada.


En su perfil de Facebook, expresó:


"Ayer (viernes 7 de julio) pude compartir un hermoso día junto a grandes personas. Cada una con su historia para contar y sus anécdotas en sus años de vida. Fue un día para aprender del otro, de saber y tratar de entender como es vivir en la piel de estas familias.


Para mi ayer fue un día muy especial porque visite y compartí horas, charlas y momentos con gente de donde nació y se crio mi padre.


Me fui con ganas de volver y con el corazón lleno de alegría.


Gracias a toda la gente que fue parte de esto, tanto amigos como familiares. A todos esos que aportaron algo de ellos para hacer llegar a Los Papagayos (La Planta). Gracias a la gente del Municipio de Chimbas también, que nos brindó su ayuda.


Abril es una Reina dispuesta a usar la corona para hacer el bien, convencida de que los buenos actos contagian, a luchar por quienes más lo necesiten. Ella, es la pionera en resignificar el concurso de belleza en un certamen que trasciende lo meramente estético para ser una expresión del espíritu y la idiosincrasia de la mujer sanjuanina.

Embed

Comentarios