Interlagos
Martes 11 de Julio de 2017

Reactivando Perilagos: proyectan instalaciones eléctricas para brindar servicios gastronómicos

El director de Recursos Energéticos habló sobre la apertura de Interlados y los avances en materia turística. Dijo que no pueden colocar más cantidad de mesas y sillas y que no cree en la posibilidad de convertir zonas en balnearios.

El director de Recursos Energéticos, Antonio Soler, habló en la mañana del martes sobre la importancia de Interlagos a nivel turismo y actividades deportivas náuticas. Dijo que durante los sábados y domingos está permitido botes a vela y remo, además de pesca.

También adelantó que proyectan instalar electricidad para poder brindar servicios gastronómicos. Si bien, esto no tiene fecha de ejecución, y sólo está en los planes, creen que pronto podrán avanzar al respecto.

Sobre la colocación de más mesas y sillas dijo que "se ubicaron todos los lugares posibles y ya se ocuparon". Apuntó especialmente a la limpieza del lugar y remarcó que las personas deben llevar bolsitas para tirar sus residuos.

Con respecto a las actividades que se desarrollan en Ullum resaltó que, por ahora no serán las mismas que Cuesta del Viento. "No creo que se de la posibilidad de abrir balnearios en esa zona", manifestó en radio Sarmiento.

Cómo llegar a Interlagos

Comentarios