"
San Juan 8 > San Juan

Rawson ofrece talleres de autoestima para mujeres y prepara una charla sobre el acceso a la justicia

Con el objetivo de contener a las féminas rawsinas el municipio inicio talleres que recorrerán diferentes barrios. El lunes por la tarde noche dos senadores nacionales expondrán sobre el acceso de justicia de víctimas de violencia de género.

El viernes 20 de mayo la municipalidad de Rawson inauguró una serie de talleres de autoestima para mujeres. Esto se dio como parte de las actividades de contención a las féminas rawsinas, teniendo en cuenta que el departamento lidera el ranking de denuncnias sobre violencia de género. Los  talleres de autoestima recorrerán distintas comunidades y barrios.

La primera charla taller se inició en la sede vecinal del lote hogar 18 adonde asistieron mujeres de todo el municipio que reflexionaron acerca del rol de la mujer en todos los aspectos de la vida, sobre lo que implica la autoestima como así también los riesgos de la baja autoestima.

El lunes 23 de mayo, Marina Riofrío y Juan Manuel Abal Medina, disertaran sobre la ley que estipula el acceso a la justicia a las víctimas de violencia de género. El encuentro está previsto a partir de las 19.30 horas en la Biblioteca Popular Sur.

Te puede interesar...