San Juan
Domingo 18 de Junio de 2017

Raúl Romero: "San Juan tiene preparado un plan de contingencia en caso de que Nación insista con la baja de las pensiones"

El director de Asesoramiento Previsional hizo referencia a uno de los temas más polémicos de la semana pasada y aseguró que la provincia enfrentaría con algunas medidas en caso de ser necesario.

Raúl Romero, director de Asesoramiento Previsional de la provincia, visitó los estudios radiales de Uno por Semana y evaluó la temática de la quita de las pensiones por discapacidad y aseguró que San Juan tiene preparado un plan de contingencia.


Este consistiría en la entrega directa de medicamentos, alimentos o alquileres. y con respecto a la cantidad de los beneficiarios,de este tipo de ayuda social, explicó que se pedido formalmente a la Nación un informe con las estadísticas de pensionados de San Juan.


"No es nueva esta intención del gobierno nacional de dar de baja pensiones no contributivas. Ahora dieron marcha atrás pero hay que ver que pasa en un futuro" aseguró Romero.


Mientras tanto desde Desarrollo Humanos y Social aseguraron que dejarán sin efecto este medida que tanto preocupó a los pensionados.

Comentarios