"
San Juan 8 > San Juan

¡Que bueno!: Emitieron un nuevo alerta por nevadas en la cordillera

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo informe en el que advierte que seguirán las tormentas en alta montaña. Mientras tanto, en el valle las temperaturas de los próximos días rondarán los 20 grados. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta por nevadas en la cordillera sanjuanina. Esta nueva tormenta renueva las espectativas de una buena acumulación nívea que garantizaría un buen nivel de agua para el verano. 

El informe elaborado por el SMN prevé la llegada de "nevadas y vientos intensos" en la zona cordillerana de Mendoza y San Juan. 

El alerta consigna que 2el área de cobertura continuará siendo afectada por viento blanco del sector Oeste con velocidades estimadas entre los 70 y 90 kilómetros. Esta situación estará acompañada con nevadas que se prolongarán hasta ela noche de este lunes. La intensidad de lso vientos tenderá a disminuir a partir de la madrugada del martes".

Te puede interesar...

Mientras tanto, en el valle los días estarán nublados con máximas de 20ºC para el martes, 22ºC para el miércoles y 21ºC para el jueves.