"
San Juan 8 > San Juan

Productores locales lograron vender sus vinos en una feria en Holanda

Un total de 12 bodegas locales participaron de la Feria International World Bulk Wine Exhibitionm la expo más importante del mundo en esa categoría.

 Embed      

Doce bodegas sanjuaninas participaron de un viaje de negocios, organizado por el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones, a la ciudad holandesa de Ámsterdam con la finalidad de ofrecer allí los vinos sanjuaninos.


Los empresarios, acompañados por el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano, participaron de la Feria International World Bulk Wine Exhibition que es la expo más importante del mundo en esa categoría.

Te puede interesar...

"Luego de la Feria se realizó una degustación de vinos con importadores de distintos países en el hotel Hilton de Ámsterdam. Los empresarios quedaron muy contentos y satisfechos ante la posibilidad de comercializar los vinos que elaboran, tanto a granel como fraccionados. Esto es una inversión a mediano y a corto plazo, ya que han cerrado algunos negocios. Hay un ánimo muy optimista que creo que es oportuno para la época que vivimos", dijo el Ministro Díaz Cano

Bodegas La Guarda, Bodegas Bórbore, Tierra del Huarpe, Esperanza de los Andes, Bodegas Manini Nacusi, Consorcio de Bodegas ABA, Cosenza SRL, Bodega Aries, Morchio&Meglioli S.A., Aguma Casa Vinícola, AgroChimbas y Fraccionadora San Juan, son las 12 empresas vitivinícolas sanjuaninas que fueron parte de esta misión comercial

World Bulk Wine Exhibition se dirige principalmente a bodegas productoras en el mercado de vino a granel, que buscan abrir nuevos mercados de exportación; a los principales compradores de vino a granel de todo el mundo y a corredores de vino, negociantes, agentes comerciales. Ofrece la mejor de las oportunidades para los profesionales del sector, fomentando y mejorando las transacciones y comercialización del vino a granel de calidad.