"
San Juan 8 > San Juan

Por segunda vez consecutiva la empresa encargada del ensanche de Ignacio de la Roza rompió una red cloacal

Esta vez ocurrió en el conector que une la avenida con calle Nuche. Según comentaron desde OSSE material de la obra se desmoronó y cayó en la colectora lo que produjo la rotura de una caño. Días atrás sucedió sobre la misma calle pero en la intersección con Paula Albarracín de Sarmiento.

 Embed      

Durante la mañana del jueves otro caño cloacal se vio afectado cuando material de construcción del ensanche de Ignacio de la Roza y Nuche cayó sobre una red y ocasionó que se tapara la conexión. Rápidamente el líquido comenzó a rebalsarse sobre las calles aledañas y generó caos en la zona del barrio Palermo y Del Bono.

La empresa de construcción a cargo de la obra derivó los líquidos cloacales por el barrio Del Bono y los líquidos afectaron una central telefónica y toda la zona se encuentra sin teléfono

Te puede interesar...

Sergio Ruiz, presidente de OSSE, aseguró a sanjuan8.com que días atrás ocurrió lo mismo por la misma avenida pero en Paula Albarracín de Sarmiento. "La empresa deberá hacerse cargo de la reparación y nosotros estamos colaborando" explicó Ruiz.