San Juan
Miércoles 05 de Julio de 2017

Por cuarta vez entraron en su vivienda y le robaron todo lo que encontraron a su paso

El hecho ocurrió en Santa Lucía. En primera persona, el damnificado cuenta la angustia de las reiteradas entraderas que sufrió su familia y la cantidad de métodos que adquirieron para prevenirlas.

Tras sufrir la cuarta entradera en su vivienda ubicada en Santa Lucía, una familia no sabe qué otro método o construcción necesita para sentirse un poco más seguros en su hogar.


El hombre expresó con angustia su situación, "al final nos vamos encerrando nosotros en vez de los que deberían estar tras las rejas".


El hecho ocurrió entre las 7.30 y las 8.30 de este miércoles. Como los obreros iban a trabajar en la vivienda, la dejaron sin alarma y en ese momento aprovecharon para ingresar a la vivienda, rompiendo uno de sus vidrios el cual, a pesar de ser de hoja doble, lograron romperlo.


Desahuciado, el hombre comentó que es la cuarta vez que le entrar a robar. En esta oportunidad, se llevaron el televisor, consola de juegos, computadora, celulares, ropa y dinero. Sin embargo, agradeció que sus hijos no estuvieran en ese momento.

Embed

Comentarios