San Juan
Jueves 10 de Agosto de 2017

Pinedo aseguró que después de las PASO viene una Argentina de trabajo y claridad

El presidente provisional del Senado recorrió algunas obras en Rivadavia. Destacó que hay una comisión que está estudiando como bajar los impuestos y que esperan que a fin de año sea presentada. Con respecto a la preocupación de algunos gobernadores por el Fondo del Conurbano, dijo que lo debe resolver la justicia pero que el presidente hizo mucho por las provincias.

El presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, participó del cierre de campaña del espacio Cambiemos en San Juan junto a los precandidatos a senador, Roberto Basualdo, y a diputado, Eduardo Cáceres. Los dirigentes y el intendente local, Fabián Martín, realizaron un timbreo en el barrio Aramburu, en el departamento de Rivadavia, donde conversaron con los vecinos sobre la necesidad de defender la provincia. Asimismo, participó del cierre de campaña el Viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca.

"Les pedimos el voto para Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres porque defienden en serio la provincia, gestionan obras, participan en reuniones con ministros y el Presidente, siempre poniendo por delante las necesidades de los sanjuaninos", expresó el funcionario nacional y añadió "hay un gran equipo que también conforman dos mujeres muy inteligentes, con una gran capacidad de trabajo y con mucha garra como Susana Laciar y mi amiga Gimena Martinazzo. Por eso estamos convencidos de que nos va a ir muy bien y que se va a consolidar el cambio en nuestro país que encabeza Mauricio Macri".

"Entre todos estamos construyendo un San Juan mejor, con políticas que apunten a la generación de empleo, a trabajar de cara a las necesidades reales de la gente. En cada caminata escuchamos los pedidos y trabajamos para resolverlos. Eso la gente lo reconoce y nos transmiten su fuerza para seguir avanzando", destacó Basualdo. Y agregó: "Hoy recibimos a Sebastián García De Luca y a Federico Pinedo. En primer lugar vino un amigo y compañero de trabajo, y en segundo lugar vino el presidente provisional del Senado. Es muy importante que alguien que está en el tercer rango de sucesión de mando en el país recorra la provincia para escuchar a los sanjuaninos. Seguramente va a conseguir ayuda para la provincia y los 19 departamentos, al igual que el viceministro del interior", expresó Basualdo.

En tanto que Cáceres manifestó: "Cerramos la campaña haciendo lo que venimos haciendo desde siempre, afianzando el vínculo con la gente, caminando las calles y escuchando a cada vecino. Hoy nos acompañaron Federico Pinedo y Sebastián García De Luca y recibieron el cariño que nos caracteriza a los sanjuaninos. "Creemos que la gente nos va a acompañar este domingo y que el cambio se va a hacer más fuerte en San Juan".

De la actividad también participaron los precandidatos Susana Laciar, Rodolfo Colombo y Gimena Martinazzo. Previo al timbreo, Pinedo y el intendente local recorrieron las obras que se están llevando a cabo en el departamento con fondos nacionales.

Comentarios