"
San Juan 8 > San Juan

Pilar Sordo y Alejandro Dolina participarán de la Feria Provincial de la Cultura y el Libro

En una nueva edición, Villa Krause recibirá a los dos escritores destacados, además de otras personales. La Feria se desarrollará del 1 al 11 de octubre en la plaza Centenario de Villa Krause. 

Este año, la Feria Provincial de la Cultura popular y el Libro recibirá a dos escritores de vasta trayectoria en el rubro: Pilar Sordo y Alejandro Dolina; quienes participarán presentando sus nuevos trabajos. 

La feria que cada año tiene sitio en Villa Krause, se desarrollará del 1 al 11 de octubre en la plaza Centenario. En el marco de éstas actividades, se llevará a cabo la feria para niños y jóvenes "Lean libres, que lo demás no importa nada". 

Asimismo, quienes participen podrán recorrer más de 200 stands con expositores provinciales y nacionales, que incluyen editoriales; librerías; asociaciones culturales; organismos educativos; artistas; y narradores, entre otros. También, habrá concursos para escuelas de nivel primario secundario y público en general. Presentaciones de libros, discos, investigaciones, revistas culturales y científicas; actividades artísticas culturales; conferencias y disertaciones del “Pensamiento Nacional, hacia el Bicentenario de la independencia”. 

Te puede interesar...