"
San Juan 8 > San Juan

Piden ayuda para un niño con síndrome de down que debe ser operado del corazón

Se trata del pequeño Giovanni quien será intervenido en el hospital Italiano de Buenos Aires. La mamá del menor explicó que la obra social le cubre el tratamiento, aunque ella no tiene dinero efectivo para solventar sus gastos. 

Un breve pedido de ayuda publicado en Facebook por una madre desesperada generó una gran cadena solidaria para ayudar a un pequeño de un año y 9 meses que necesita una operación urgente. 

Se trata del pequeño Giovanni quien nació con síndrome de down y padece una problema cardíaco que demanda su urgente intervención. Su mamá Rosalía Alesandro subió un conomovedor mensaje que la gente no ha dejado de compartir. 

Hola amigos 

Te puede interesar...

Hoy estoy triste, mi Hijo Giovanni está muy grave de su corazón, ayer me confirmaron lo que núnca me imaginé, lo derivaron al Hospital Italiano con urgencia para practicarle una cirugía de corazón, que es de alta complejidad.

El martes me confirman cuando viajo y la obra social cubre TODO: eso es traslado a Buenos Aires, todo lo del Italiano y Hotel. 

Amigos lo que NO tengo es dinero en efectivo, para los gastos allá. Estoy desesperada, y les pido hoy que me ayuden con lo que me puedan Donar.

No estoy trabajando ahora con todos estos problemas de salud de mis hijos, por lo que ni siquiera puedo pedir un préstamo, ya que no podría devolver nada. 

Lo que sea hoy me ayuda, 1 $, 20$ , 30 pesos lo que sea, para mi es importante. No tengo cuenta en el banco, pero estoy en mi casa.

Por favor con mi mayor respeto les pido que no me hablen de oración, ni cadena de oración, 

Hoy soy práctica y lo único que quiero es llevar a mi hijo Giovanni y traerlo VIVO!!!

Despues de este mensaje se multiplicaron los pedidos de colaboración y hasta se ofreció una cuenta bancaria para que la gente pueda depositar dinero allí.