"
San Juan 8 > San Juan

Peligro en la Ruta: apedrearon a un colectivo en Media Agua que iba a Mendoza

Los pasajeros sintieron una explosión. Estalló uno de los vidrios encima de dos jóvenes. El micro de larga distancia partió a las 19.30 de la terminal de San Juan rumbo a la provincia vecina.

 Embed      
 Embed      

Un colectivo que se dirigió de San Juan a Mendoza fue apedreado en plena RN40 y estalló uno de los vidrios encima de los pasajeros.

El micro de la empresa Del Sur y Media Agua partió de la Terminal de Ómnibus a las 19.30 rumbo a la provincia vecina. A la altura de Media Agua pararon para subir un pasajero, cerca de las 20.40, y a los pocos metros sintieron como una explosión, informaron fuentes desde el colectivo a sanjuan8.com.

Te puede interesar...

Los pasajeros pensaron que la unidad había chocado, sin embargo, dos jóvenes avisaron que habían caído vidrios en su lugar. Afortunadamente, los chicos de 18 años iban con las cortinas cerradas y no sufrieron el fuerte impacto de la piedra ni de las astillas.

Inmediatamente subió el chofer y preguntó qué pasó. Al informarse, corroboró que estuviesen todos bien y explicó que, seguramente, atacaron la unidad para que se detenga y así asaltarlos. Para resguardar la seguridad de los pasajeros, terminó de romper el vidrio.

En este marco, decidieron continuar la marcha y el personal limpió los vidrios que cayeron sobre los asientos y el piso. Además, colocaron un colchón en el hueco del vidrio apedreado para evitar riesgos de accidentes colaterales y frenar la entrada de aire.