"
San Juan 8 > San Juan

Paro de colectivos de larga distancia: más de 50 furiosos pasajeros quedaron varados en la Terminal

Uno de los coches que partía a Córdoba, en el horario de las 23, dejó a las personas con sus pasajes en la mano y con un breve mensaje: "vuelvan el viernes a la mañana para reprogramar los viajes".

Desde la Terminal de Ómnibus informaron a sanjuan8.com que un colectivo que se dirigía a la ciudad de Córdoba no salió de la plataforma, dejando varados a más de 50 pasajeros.

El paro de micros de larga distancia sorprendió a todos, es que estaba previsto para las 00 del viernes y se adelantó a las 23 de este jueves.

Te puede interesar...

Esto implicó que el viaje diario a Córdoba de la empresa Autotransportes San Juan Mar del Plata fuera suspendido, lo que provocó la furia de los pasajeros al enterarse en ese preciso momento.

La respuesta que dio la firma a quienes se quedaron con el boleto comprado en la mano, fue volver en la mañana de este viernes para reprogramar los pasajes.

Entre las versiones que circularon por el paro sorpresivo se encuentra que habría un aumento de sueldo que no le pagaron a los empleados o que habrían echado choferes de la empresa.