San Juan
Viernes 13 de Octubre de 2017

Para Martín Turcumán es necesaria una reforma estructural para lograr un cambio

El candidato a senador por ADN habló a pocos días de las elecciones legislativas de octubre. Dijo que están abocados a profundizar las propuestas para dejar consolidado un nuevo espacio político.

A pocos días de las elecciones legislativas, el candidato a senador por ADN, Martín Tucumán sostuvo que hay que hacer una reforma estructural para generar un cambio y que el objetivo, para el 22, es poder consolidar un nuevo espacio político en la provincia.

El excandidato a gobernador, manifestó que optimizar el gasto público, no generar más déficit fiscal y equilibrar las cuentas del Estado, son las partes primordiales del presupuesto básico para encarar esta reforma pedida por la gente. "Argentina tiene gastos innecesarios por todos lados, hoy esto se puede corregir", sostuvo Turcumán.

La conformación de este nuevo espacio, que busca quedar instalado en San Juan, se hizo con la participación de dirigentes de varios sectores, que no se sintieron cómodos en los espacios que representaban, o entendieron que las acciones debían pasar por otra parte.

Para este joven que aspira a ocupar una banca en la Cámara Alta, desde hace años los partidos provinciales fueron absorbidos por los nacionales y por esto crearon esta oferta local que tiene gran expectativa de llegar a hacer una buena elección.

Embed


Comentarios