"
San Juan 8 > San Juan

Palito Ortega hizo vibrar el Cantoni y enamoró a todas sus fanáticas

El tucumano brindó su show ante más de 5 mil personas que coparon las gradas del estadio. Su espectáculo fue el cierre de la gran fiesta de la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Las más de 5 mil almas que llegaron hasta el Aldo Cantoni disfrutaron de la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor y esperaron ansiosos por el gran broche de oro. Palito Ortega salió a escena y explotó el estadio con el grito de sus fanáticas.

"Un muchacho como yo" fue la canción elegida para romper el hielo y tener el primer contacto con las sanjuaninas. Luego llegó la seguidilla de clásicos que se transformaron en éxitos de la música argentina.

Te puede interesar...

Palito recordó a sus compañeros del "Club del Clan" y se dio el gusto de cantar junto con su amigo Lalo Fransen. El tucumano también se animó a la batería, uno de sus amores, durante la juventud.

El público presente se deleitó con el espectáculo que le hizo recordar grandes momentos de su juventud y bailaron al ritmo de un Palito que demostró que todavía está vigente.