San Juan
Viernes 28 de Julio de 2017

Palito Ortega hizo vibrar el Cantoni y enamoró a todas sus fanáticas

El tucumano brindó su show ante más de 5 mil personas que coparon las gradas del estadio. Su espectáculo fue el cierre de la gran fiesta de la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor.

Las más de 5 mil almas que llegaron hasta el Aldo Cantoni disfrutaron de la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor y esperaron ansiosos por el gran broche de oro. Palito Ortega salió a escena y explotó el estadio con el grito de sus fanáticas.

"Un muchacho como yo" fue la canción elegida para romper el hielo y tener el primer contacto con las sanjuaninas. Luego llegó la seguidilla de clásicos que se transformaron en éxitos de la música argentina.

Palito recordó a sus compañeros del "Club del Clan" y se dio el gusto de cantar junto con su amigo Lalo Fransen. El tucumano también se animó a la batería, uno de sus amores, durante la juventud.

El público presente se deleitó con el espectáculo que le hizo recordar grandes momentos de su juventud y bailaron al ritmo de un Palito que demostró que todavía está vigente.

Comentarios