San Juan
Viernes 07 de Julio de 2017

Osvaldo Granados: "Que gane Cristina las elecciones, sería el peor de los escenarios"

El economista y periodista dijo en el piso de Canal 8 que en el caso de que triunfe la expresidenta en los comicios legislativos, los problemas serán muy serios para el Gobierno Nacional.

Osvaldo Granados llegó a la provincia para brindar una conferencia en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas este viernes. En el noticiero de Canal 8 vaticinó que, si Cristina Fernández de Kirchner gana las elecciones legislativas, sería el peor de los escenarios porque los problemas van a ser muy serios.


"No creo que el presidente pueda hacer alguna reforma y se partiría de alguna forma el Gobierno porque se va a encontrar muy condicionado, va a ser muy difícil que pueda imponer su criterio en el Congreso", determinó el periodista.


Por otro lado, destacó que "no se puede gobernar con elecciones cada dos años, porque los políticos se la pasan tratando de ganarlas y nunca toman medidas a mediano y largo plazo".


Además, el economista afirmo que luego de los comicios, subirá el agua y el gas, alrededor del 25-30%, se trata de un aumento pendiente.

Comentarios