PASO 2017
Sábado 12 de Agosto de 2017

Operativo PASO: Más de 40 escuelas serán vigiladas por las cámaras de seguridad

Así lo confirmó Nicolás Alvo, Coordinador del Centro Integral de Seguridad y Emergencia. Además se sumará personal de Gendarmería que trabajará en conjuntos con la Policía de San Juan.

Nicolás Alvo, Coordinador del Centro Integral de Seguridad y Emergencia, hizo referencia en Uno Por Semana sobre el operativo de seguridad que montarán desde el CISEM. De acuerdo a lo que adelantó se espera que más de 40 escuelas sean monitoreadas y vigiladas a través de las cámaras de seguridad.


"Serán visualizadas y se generarán vistas a través del zoom de las cámaras" explicó Alvo. En los diferentes establecimientos en donde se votará también habrá presencia de personal de Gendarmería y del Ejército argentino.


El coordinador del CISEM también dijo que a través del 911 se prestará información básica sobre las PASO. Se contestarán preguntas sobre donde se vota, que hacer en el caso de que no se encuentren en la zona de votación, etc.


Durante la mañana del sábado personal de diferentes fuerzas de seguridad mantuvieron un encuentro para detallar sobre las medidas de rigor con las cuales trabajarán en conjunto.

Comentarios