San Juan
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Ni Una Menos San Juan: 80 mujeres fueron parte del Pre Encuentro en el Palomar

La jornada se extendió desde las 10 de la mañana hasta las 20 de la tarde del sábado. La convocatoria contó con seis talleres con perspectiva de género en los cuales se debatió sobre las desigualdades que padecen las mujeres.

El colectivo Ni Una Menos San Juan realizó durante la jornada del sábado un pre encuentro de mujeres que fue la previa del Encuentro Nacional que tendrá sede en la provincia de Chaco.

Alrededor de 25 organizaciones feministas fueron parte de seis talleres que abordaron diferentes temáticas con perspectiva de género como por ejemplo: Mujeres y sexualidades / Estrategias para derribar la violencia machista / Feminización de la pobreza, entre otras.

ni una menos.jpg


La jornda tuvo sede en el camping del Palomar desde las 10 de la mañana y se extendió hasta las 19 horas. El objetivo fue debatir sobre la problemática de las desigualdades que afectan a miles de mujeres de San Juan y el país.

El próximo mes se celebra el 32º Encuentro Nacional de Mujeres en la provincia de Chaco y al igual que años anteriores muchas sanjuaninas serán parte de los diferentes talleres.


Comentarios