"
San Juan 8 > San Juan

Nasisi y Coca por segunda vez consecutiva presidirán el rectorado de la UNSJ

Con un total del 90 % de las mesas escrutadas, el actual rector y la vicerrectora se imponen con un 54,37 % sobre Ricardo Coca que tiene el 29,6 %.  Esta es la primera vez que autoridades de ese rango llegan al máximo escalafón de la casa de altos estudios sin pasar por un ballotage.  

La fórmula compuesta por Oscar Nasisi y Mónica Coca por segundo periodo consecutivo estará a cargo de la UNSJ. De acuerdo al 90% de las mesas escrutadas el actual rector logró imponerse con un 54,37% sobre Ricardo Coca que logró un 29,6%, mientras que Mini sacó un 6,73%.

Nasisi a minutos de saber que seguiría en el rectorado dijo en radio Light que el triunfo fue un premio al esfuerzo de los años trabajados durante cuatro años. “Ahora hay que responder al apoyo que nos dio la universidad”, aclaró el ganador.

Con respecto a las elecciones en las diferentes facultades destacó que  trabajarán con todos los decanos.  De acuerdo a los nuevos proyectos adelantó que desarrollarán un plan de largo plazo con una ventana de 20 años y será por consenso con todas las autoridades.

Te puede interesar...

Por otra parte Mónica Coca expresó que hicieron una buena elección y en sintonía con Nasisi informó que hablarán con todos los nuevos decanos para llegar a un acuerdo.

En relación a los porcentajes Coca  aclaró que hay evaluar los números y poder localizar las debilidades y fortalezas pero destacó que el triunfo llegó nuevamente porque son “gente de trabajo”. Oscar Nasisi y Mónica Coca comandarán la UNSJ hasta 2020. 

Fuente: radio Light