"
San Juan 8 > San Juan

Moria no será la madrina de la paisana de la Tradición y en su lugar no habrá nadie más

Luego del revuelo que armó la presencia de la vedette en la fiesta del departamento de Jáchal se decidió dar marcha atrás.

La presencia de Moria Casán como madrina de la paisana de la Fiesta de la Tradición duró menos de una semana. El anunció generó tanta molestia entre los jachalleros que rápidamente un concejal presentó un proyecto para que el contrato de la actriz y vedette fuera dado de baja.

La presión y la polémica hizo que el propio intendente de Jáchal, Miguel Vega, anunciara durante la mañana del martes- a través de una conferencia de prensa- que cancelaban la presencia de la vedette. A la vez adelantaron que esta edición de la Fiesta de la Tradición no contará con madrina.

Te puede interesar...

Mientras tanto se sigue manteniendo la grilla de las tres noches centrales, las exposiciones artesanales y venta de comidas tradicionales. El desfile de carruajes y gauchos será el sábado 11 de noviembre, mientras que la actuación de los grupos Canto 4 y Los Diableros de Orán será en el anfiteatro Buenaventura Luna el 17 y 18 con la elección de la paisana.


Otra de las novedades que anunció el intendente y se mantendrá, es que la conducción estará a cargo de la cantante Patricia Sosa, acompañando a los locutores sanjuaninos, quien también cantará. Para el cierre se programó la actuación de Sergio Galleguillo, en el anfiteatro. Además, estarán presentes los artistas sanjuaninos, como en ediciones anteriores.