San Juan
Lunes 10 de Julio de 2017

Monseñor Lozano comunicó su estado de salud para llevar tranquilidad a la comunidad

Tras sufrir vuelco en Ruta 150, el arzobispo informó que tanto él como su hermano están en buenas condiciones. Esperarán la evaluación final de los médicos para retornar a la Ciudad de San Juan en el helicóptero provincial que ya se encuentra en el lugar.

Desde el Arzobispado de San Juan emitieron un comunicado oficial tras el accidente que sufrió monseñor Lozano en la Ruta 150:

"Desde la Oficina de Prensa se informa a la Comunidad que hace algunos instantes se ha comunicado telefónicamente Monseñor Jorge Lozano con el Arzobispado para llevar tranquilidad respecto de su estado de salud.

Monseñor expresa estar en buenas condiciones, tanto él como su hermano. Mientras se aguarda la evaluación final de los médicos para retornar a la ciudad capital de San Juan.

En relación al accidente señaló, que se trató de un deslizamiento de su vehículo y agradece las oraciones elevadas al Cielo."

A los pocos minutos de producido el siniestro vial que sufrió Lozano junto a su hermano, Gustavo, en la tarde de este lunes, partió el helicóptero provincial hacia Jáchal con destino al hospital San Roque, donde recibió los primeros auxilios.


Una vez que los doctores realicen las primeras atenciones y evalúen su estado final, el arzobispo será trasladado hacia la Ciudad Capital para reposar.

Comentarios