"
San Juan 8 > San Juan

Molina destacó que después de las PASO mostrará "la campaña agresiva" que lleva adelante Orrego

El precandidato a intendente de Santa Lucía, por el Frente para la Victoria, salió al cruce de las declaraciones del actual jefe comunal. "Él se está victimizando, se lo deben haber sugerido" lanzó.

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria en Santa Lucía, Daniel Molina cargó las tintas contra el actual jefe comunal y competidor directo para las PASO, Marcelo Orrego. Molina le salió al cruce luego de que Orrego dijera que hizo campaña pegándole y no presentando propuestas.

"Después de la PASO voy a demostrar que es una campaña agresiva. Ahora no voy a decir todas las cosas que han hecho estas personas contra nuestro equipo. Pero no lo voy a hacer. Yo no pienso en victimizarme como él lo hace. Se lo deben haber sugerido. No es mi estilo" lanzó.

Para finalizar argumentó que de cara a las elecciones generales demostrará cuáles son sus propuestas para solucionar el mal que se les hizo a los santaluceños en la gestión de Orrego. "Yo no me he dedicado a criticarlo a él, porque no tengo nada en contra de él. Lo que hice fue mostrar las fallas de su gestión" concluyó.

Te puede interesar...

Fuente: Levantate-Radio Blu