San Juan
Martes 03 de Octubre de 2017

Mirá la cobertura de la inauguración del primer vuelo San Juan – Santiago de Chile

El gobernador presidió el acto del estreno oficial de la ruta aérea en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Con esta incorporación, la provincia estará conectara con 140 destinos. Disfrutá la galería de imágenes.

En la tarde de este martes, el gobernador Sergio Uñac presidió el acto inaugural del primer vuelo San Juan – Santiago de Chile, en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.


Al respecto, resaltó que "esto es un motivo para festejar, porque estamos viendo desde una perspectiva distinta lo que podemos hacer los sanjuaninos".


Este nuevo servicio de transporte de personas, acrecentará el turismo hacia la provincia. Es por esto que el primer mandatario provincial dijo que "hay que estar a la altura de las circunstancias, debemos reforzar el trabajo que venimos haciendo con el sector privado de la provincia para reforzar este nuevo horizonte turístico en el que hemos entrado".


Si bien es un inmenso logro la inauguración de la ruta aérea para transporte de pasajeros, el gran desafío es "que el vuelo vaya a Chile y llegue absolutamente lleno de personas, y para esto debemos seguir trabajando codo a codo con Nación, que si bien somos de colores políticos diferentes, vamos a buscar beneficiar a los sanjuaninos", destacó Uñac.

Embed



Embed

Comentarios