"
San Juan 8 > San Juan

Massa lanza a Basualdo para gobernar San Juan: "Los argentinos están llenos de ganas y de esperanza”

Así lo manifestó el diputado nacional quien desde esta mañana mantiene una intensa agenda de actividades, acompañado por el senador y precandidato a gobernador de San Juan por el Frente Compromiso Federal, Roberto Basualdo. A las 20 comienza el acto oficial.  

En ese marco, Massa manifestó: “Los argentinos están llenos de ganas y de esperanza, el futuro que tenemos es un futuro promisorio y podemos transformar todo nuestro potencial en potencia. Traigo un mensaje de esperanza, de futuro, un mensaje de que vamos a un país en el cual el progreso se pone en marcha a partir de valores fundamentales como la rebaja de impuestos a los sectores productivos, y el aumento de impuestos al juego y la timba. Un país donde deje de pagar impuesto a las Ganancias el trabajador y lo pague la renta financiera. Esto se implementa con una reforma tributaria muy sencilla, trabajada en el marco de un programa económico que permita compensar los ingresos de unos con otros”.

 

En ese sentido, agregó: “Vamos a un país donde la educación ocupe un rol central, creemos que es muy importante la escolarización doble jornada desde los 3 años. Creemos además que viene el momento de la incorporación de las nuevas tecnologías en el proceso educativo”.

Te puede interesar...

 

“Viene el tiempo en el que le vamos a declarar la guerra al narcotráfico con firmeza, con la Justicia acompañando, con fiscalías especializadas con una agencia federal de lucha contra la droga con control de fronteras con gendarmería apoyada por ejército y con las tecnologías puestas para este fin”, sumó el diputado.

 

Además, Massa sostuvo: “Viene el país en el que el trabajo vuelve a ser el motor más importante. Vamos a respetar a aquel que tiene un programa social pero por ley y sobre todo vamos a ayudar a la gente a que recupere su lugar en el mercado de trabajo”.

 

Consultado sobre la minería, Massa puntualizó: “Estamos a favor de la generación de puestos de trabajo, siempre y cuando se respete el medio ambiente y la autodeterminación de las comunidades. Es necesario pensar en el presente de los argentinos, a través de la generación de trabajo digno, pero sin olvidarnos del futuro, es decir, cuidando el medio ambiente”.

 

En ese sentido, amplió: “Les vamos a pedir reglas macroeconómicas claras para el desarrollo de la actividad. Esto quiere decir que van a tener un presidente que los va a ayudar, los va a acompañar. Con un mercado libre de cambio para que no se le vayan las inversiones. Que les va a dar la posibilidad de tener un régimen de inversiones que le permita mayor nivel de actividad y desarrollo”.