San Juan
Jueves 05 de Octubre de 2017

Más de 10.000 Adultos Mayores disfrutaron del show de Pimpinela

San Juan celebra el II Encuentro Provincial de Adultos Mayores, "Honrar la vida". Para la ocasión se montaron 4 escenarios con shows artísticos, malabaristas y mimos dispersos. Los cantantes cerraron un evento de gran convocatoria.

En el marco del mes del Adulto mayor, comenzó el II Encuentro Provincial de Adultos Mayores, "Honrar la vida". Para la ocasión el Gobierno de San Juan, a través de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor organizó una tarde llena de alegría y música para homenajearlos.


En el evento hubo distintos shows artísticos y actividades recreativas. El número principal, a cargo del dúo Pimpinela subió al escenario mayor a las 19.15.


Cuatro (4) escenarios distribuidos en todo el Camping brindaron a los mayores una tarde única.


Con el lema "Honrar la Vida" la actividad representa un día de esparcimiento y recreación, de alegría, música, arte y juegos que congregó a más de 10.000 adultos mayores de San Juan.


El Encuentro se realizó con el objetivo de propiciar un espacio de integración y capacitación, tendiente a apoyar y consolidar la actividad de los adultos mayores.

Comentarios