"
San Juan 8 > San Juan

Martín Rodríguez fue recibido por los sanjuaninos con una ovación

El tandilense completó al mediodía de hoy, la llegada a la capital de San Juan. En su camino desde Pocito y hasta la llegada fue recibido con entusiasmo por los sanjuaninos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El tandilense Martín Rodríguez junto a Red Solidaria Tandil comenzó en Noviembre del año pasado el sueño de unir Ushuaia con La Quiaca, con el fin de transformar los más de 5.000 kilómetros en donaciones. Ya transitó más de 4000 kms y casi 200 días en pos de lograr su objetivo de llegar a La Quiaca.

Hoy arribó al estadio Aldo Cantoni y en su llegada fue recibido por el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, junto al Subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, el Director de Deporte Federado y Amateur, Leonardo Flores y el Director de Deporte de Alto Rendimiento, Mario Artés, que junto a todo el personal de la Secretaría y público en general, recibió con aplausos la llegada del aventurero solidario. El director de Deportes en la Comunidad, Pablo Pelayes, lo acompañó en bicicleta, junto a integrantes de su repartición desde Pocito y hasta su llegada en el Gigante del Parque de Mayo. 

Gran adhesión fue recibiendo la partida del maratonista desde Pocito y en el recorrido hacia el departamento Capital. Enorme cantidad de aplausos a su paso, gritos de aliento y felicitación, como también regalos, principalmente agua, o alguna golosina, fueron las demostraciones afectuosas de los sanjuaninos que felicitaron y arengaron al tandilense por su iniciativa, y por el esfuerzo que ello demanda. Las fotos fueron otra constante. Martín fue despedido por las autoridades municipales de Pocito y saludado por las de Rawson, ya que el Intendente Juan Carlos Gioja lo esperó en la puerta del municipio y la gran cantidad de registros solicitados por la gente del departamento, fueron concedidos por el maratonista.

Te puede interesar...

Martín se hospedará en el Albergue del Estadio Aldo Cantoni y mañana tendrá día de descanso. El sábado partirá a las 9:30 hs rumbo a Albardón, pero pasará por el departamento del norte sanjuanino y hará noche a la vera de la ruta 40 unos kilómetros después de superar el Villicum.