San Juan
Lunes 09 de Octubre de 2017

Marcos Peña vendrá a San Juan en el tramo final de la campaña

A pocos días de las elecciones legislativas, el jefe de Gabinete llegará a la provincia para buscar cautivar los votos. Hasta la veda electoral, junto con Macri y Frigerio recorrerán casi todo el país.

En el marco de las elecciones de diputados y senadores nacionales el próximo 22 de octubre, el PRO buscará llegar a todos los distritos del país a obtener los votos que necesita para ser mayoría en las cámaras. Es por esto que el presidente, Mauricio Macri; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se repartirán las provincias.


Macri se concentrará en el interior del país para conseguir el apoyo que le falta y cerrar la campaña de Cambiemos. Ese acto sería en el teatro Orfeo de Córdoba, el mismo donde llevó a cabo el último discurso antes del ballotage, en el cierre de campaña el 22 de octubre de 2015.


Sin embargo, antes de llegar a ese día, los tres funcionarios se dividirán las provincias, evitando Buenos Aires porque ya lo recorrieron hace unas semanas.


Es así que en los próximos días llegará a San Juan el jefe de gabinete, Marcos Peña, para cautivar los votos del PRO. El mismo, estuvo hace un poco más de un año en la provincia, precisamente el 26 de agosto de 2016, cuando llegó a la provincia junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti para celebrar el congreso partidario.


Si bien hasta el momento se desconocen detalles de la visita, se conoce con certeza que buscarán consolidar en el centro del país los triunfos obtenidos en Buenos Aires.


Peña estará además en La Rioja y Chaco, mientras que en los próximos días visitará Salta. Sin embargo, el tramo más largo será el último jueves de campaña antes de la veda electoral, cuando viaje a Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

Comentarios