Leslie Arustizia
Martes 13 de Junio de 2017

Mamá de Leslie: "No nos hemos recuperado del dolor, nada volvió a ser igual"

La madre de la joven que murió luego de ser atropellada en la avenida Circunvalación, la recordó con la emoción impregnada en sus palabras. Los sanjuaninos acompañaron a la familia de la joven en la marcha organizada este martes, en el día que cumpliría 24 años.

Ana María Ramírez recordó a su hija, Leslie Arustizia, con el dolor impregnado en sus palabras, enjugando el llanto que no cesa y que en el día en el que debería haber cumplido sus pocos 24 años, decidió recordarla "como la luz que era".


En este momento tan especial, familiares, amigos y su novio, Franco Ontivero, quien también protagonizó el accidente que se llevó la vida de la joven, realizaron una marcha desde la Catedral. "Quisimos conmemorarla haciendo una vuelta en la Plaza 25 de Mayo, en silencio y con velas, como ella era, una luz en el hogar", expresó Ana.


"No nos hemos podido recuperar del dolor, nada volvió a ser igual", dijo la mamá entre el dolor y la fuerza que le da luchar día a día para que la justicia permita que el alma de Leslie descanse en paz.


Por otro lado y con el mismo dolor, Franco esbozó una sonrisa y exclamó "me da orgullo como la quiere la gente, cómo la recuerdan, se me pone la piel de gallina". Y agregó "todos los días de mi vida pienso en ella, cada paso que doy, todo me la recuerda".


Embed
Embed



Comentarios