San Juan
Miércoles 05 de Julio de 2017

"Magiqum": tenemos entradas para que vivas la experiencia del mundo de la magia

Podrás disfrutar de una aventura única en familia en estas vacaciones de invierno. Dejanos tu nombre y las tres últimas cifras del DNI.

Este año Tyndall, Fábrica de Eventos, tiene el agrado de presentar en estas vacaciones de invierno 2017 a "Magiqum. Lugar encantando". Tendremos funciones todos los dias en los siguientes horarios: 15, 17 y 19.


Es un espacio recreativo destinado a toda la familia que funcionará durante las dos semanas de vacaciones de invierno en España 70 Sur, frente al Centro Cívico. Es una propuesta que integra en un único ámbito los aspectos lúdicos, culturales, educativos y comerciales del mundo de los niños, jóvenes y padres.


Dividido en 4 sectores, desde la entrada los asistentes podrán disfrutar de una muestra que los sorprenderá, teniendo como guía a una simpática brujita que los irá sumergiendo en un mundo donde los personajes de los cuadros hablan; en la cocina ocurren muchos trucos, y los libros de la biblioteca cambian de lugar.


El segundo sector, es el escenario, en el cual el mago Mauricio Alvarez, presentará su show temático acompañado de personajes, en el que se juega a la ilusión de crear hechizos, encantamientos y pociones.


En el tercer sector, los chicos y los grandes podrán disfrutar de un Patio de Comidas, que se llamará el Callejón de los Dragones.


En el cuarto, los asistentes tendrán la posibilidad de jugar, aprender trucos de magia, maquillarse, y adquirir el merchandasing del show. Aquí estará el Salón de las Pócimas, un espacio donde podrán caracterizarse y sacarse fotos, y la Baritoteca donde pasarán cosas mágicas.


Todo este emprendimiento está realizado netamente por sanjuaninos, desde los productores hasta los artistas y realizadores de escenografía y objetos, lo que pone de relieve que en San Juan es posible apostar a una industria del entretenimiento.


Los integrantes de Tyndall, tienen amplia experiencia en el armado de este tipo de eventos y el año pasado fueron responsable del espacio DiverLand "Tierra de Juegos", que en vacaciones de invierno recibió la visita de miles personas.

Comentarios