"
San Juan 8 > San Juan

Macri y una lista especial de regalos: Dulce de Leche con pimienta negra y orégano entre lo que más le gustó

El presidente de la Nación visitó la quinta “De mi campo” y se llevó varios obsequios. Además hizo algunos pedidos especiales. Entérate que más se llevó. Galería de imágenes. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Mauricio Macri en su visita por Barreal, Calingasta no solo anunció importantes medidas para el sector empresarial minero si no que visitó una familia del lugar que trabaja en el sector desde hace varios años.

Después del discurso en el que notificó la quita de retenciones a las importaciones mineras, mencionó la próxima construcción de la autovía que unirá San Juan con Mendoza, y aprovechó para recorrer el lugar en el cual realizó importantes declaraciones.  La casa quinta denominada “De mi Campo” fue escenario de la visita de múltiples autoridades nacionales y provinciales.

El presidente no pudo con su genio y le pidió a su dueña, Cecilia Zunino,  que lo acompañe en el recorrido y le encargó un pedido muy especial: dulce de leche acompañdo de pimienta negra, orégano y alcauciles, es lo que se llevó Mauricio Macri después de recorrer el lugar.

Te puede interesar...

Próximamente se podrá ver en detalle la recorrida que hizo el mandatario junto a Zunino en una emisión especial del programa Los Tesoros de San Juan, emitido por Canal 8 y conducido por la periodista María Silvia Martín.