San Juan
Viernes 06 de Octubre de 2017

Lozano agradeció al personal del Rawson que lo atendió tras el accidente

A través de la celebración de una misa, monseñor se convirtió en el primer obispo en oficiar una ceremonia religiosa en el patio del hospital. Reconoció la ardua labor de los especialistas del nosocomio cuando sufrió el siniestro vial en julio pasado.

En la mañana de hoy, en el cierre de del triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario realizado en el hospital Dr. Guillermo Rawson, el arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, ofició una misa en el patio del nosocomio, en la cual expresó su agradecimiento hacia autoridades y personal por la atención recibida durante su internación en ocasión de sufrir un siniestro vial en julio pasado.


Lea: El arzobispo Jorge Lozano sufrió un accidente camino a Jáchal


Con la presencia del secretario técnico de Salud Pública, Roberto Correa y de autoridades del hospital, monseñor Lozano, con una calidez que impactó a los presentes, presidió la misa y posterior procesión, en un acontecimiento de características históricas, por ser la primera vez que un arzobispo oficia misa en el interior del nosocomio. La misa fue la coronación de las actividades en honor a Nuestra Señora del Rosario, patrona del Hospital desde 1934, instituida tras la llegada de las primeras religiosas que se integraron a este centro de salud.


Posteriormente, acompañado por las autoridades y el párroco del hospital, presbítero Daniel Sebastian, se dirigió al Servicio de Terapia Intensiva, donde personalmente agradeció a los médicos y personal por el esmero y cariño con que fue tratado durante su internación en la institución.


(Fuente: Ministerio de Salud Pública)

Comentarios