San Juan
Domingo 06 de Agosto de 2017

Los precandidatos del "Frente Todos" visitaron Albardón y Ullum

Rubén Uñac, Cristina López de Abarca, Daniela Castro y Luis Rueda encabezaron los encuentros con los militantes de las juntas departamentales Justicialistas.

El próximo domingo se realizarán las PASO en todo el país y los precandidatos a senadores y diputados del "Frente Todos" aprovecharon el último fin de semana de campaña para visitar a los militantes de Albardón y Ullum.

Rubén Uñac y Cristina López, precandidatos a senadores, estuvieron acompañados por los precandidatos diputados nacionales, Daniela Castro y Luis Rueda en la recorrida del domingo.

La primera visita fue en la Junta Departamental Justicialista de Albardón donde fueron esperados por recibidos por Juan Carlos Abarca, presidente de la Junta e intendente departamental.

Luego la comitiva se trasladó hasta la Ullum para participar de un acto con los militantes de la Junta Departamental Justicialista ubicada en la Villa Aurora.

Los precandidatos dispusieron de la mañana del domingo para expresar las propuestas del frente a todos los vecinos que se acercaron hasta el lugar.

Comentarios