San Juan
Viernes 14 de Julio de 2017

Los juegos integradores para los más pequeños llegaron a las plazas de la Ciudad

La plaza Laprida; Di Stéfano e Hipólito Yrigoyen se llenaron de colores con los nuevos entretenimientos para los niños. Se trata de nuevas estructuras con toboganes, pasadizos y palmeras, para diferentes edades.

Los espacios verdes más concurridos por los niños de la Capital llaman la atención de los transeúntes por las nuevas estructuras coloridas, con toboganes, pasadizos y palmeras.


Hasta el momento, las plazas que tienen instalados los entretenimientos son Laprida e Hipólito Yrigoyen. Se trata de grandes estructuras de colores tipificadas como juegos integradores para niños, con toboganes, corredores y casitas, entre otras distracciones.


Por otro lado, en la plaza Di Stéfano, ubicada detrás de la Terminal de Ómnibus, pondrán unos juegos más innovadores con estructuras metálicas y cadenas, para que los chicos puedas cruzarlos, como puentes colgantes y escaladores.


Este proyecto se extenderá a otros espacios verdes del departamento, para las cuales el Municipio analizará las necesidades particulares de los más pequeños que las utilizan.

Comentarios