"
San Juan 8 > San Juan

Los chicos de Richet visitaron al gobernador para agradecerle personalmente su apoyo

El plantel juvenil fue recibido en Casa de Gobierno por el primer mandatario provincial, donde disfrutaron de una emotiva charla. "Espero que algún día el hockey sobre patines tenga el reconocimiento que se merece por todos los títulos mundiales adquiridos", manifestó Sergio Uñac.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El gobernador recibió en Casa de Gobierno una emotiva visita en la tarde de este lunes: los chicos de Richet y Zapata que terminaron hospitalizados en Paraná por intoxicación, fueron a agradecerle personalmente su apoyo.

Y no es para menos. Ante la noticia de que los 10 jugadores del equipo, todos menores de edad, recibieron el alta médica, el primer mandatario provincia, Sergio Uñac, dio la orden de enviar un vuelo sanitario a Entre Ríos.

Te puede interesar...

Es por esto que a través del gobernador, extendieron su agradecimiento a la sociedad entera por la preocupación ante un hecho que podría haber tenido un desenlace mucho peor.

Además, charlaron sobre la realidad del hockey sobre patines en la provincia, y Uñac les comentó que seguirá apostando a mejorar las instalaciones de los clubes y que espera que algún día, este deporte tenga el reconocimiento que se merece por todos los títulos mundiales obtenidos.

Por otro lado, la institución deportiva publicó a través de las redes sociales su agradecimiento:



 Embed