"
San Juan 8 > San Juan

Los bancos de la provincia ofrecerán créditos al sector agroindustrial

Las entidades bancarias junto al Ministro de Producción y el Ministro de Producción y Desarrollo Económico analizan las líneas de préstamos para Capital de Trabajo temporada de cosecha y elaboración  campaña 2016.

Este jueves, en la Sala de Situación del Ministerio de Producción, se realizó un desayuno de trabajo encabezado por el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano, el Ministro de Hacienda y Finanzas CPN Roberto Gattoni y el Director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, CPN. Fabián Ejarque con representantes de los bancos con sede en la provincia de San Juan.

En esa reunión se expuso ante los bancos la línea de Préstamos para Capital de Trabajo Temporada de Cosecha y Elaboración-Campaña 2016, con el objeto de invitar a las entidades a participar de esta propuesta.

La implementación de esta Línea de Préstamos contará con una tasa de interés parcialmente subsidiada por el gobierno de la Provincia de San Juan, a través de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Te puede interesar...

Esos créditos están orientados a brindar financiamiento, en condiciones favorables, a productores y empresas del sector agroindustrial, en el momento de realización de las tareas de cosecha e industrialización de los productos agrícolas.