San Juan
Lunes 07 de Agosto de 2017

Los amigos del hombre que vivía en la calle y que murió en una casa abandonada lo recordaron con cariño

"El Pietrox" era conocido por todos lo que vivían en las inmediaciones del barrio Camus y su muerte causó sorpresa. Muchos de sus conocidos le rindieron homenajes a través de las redes sociales y destacaron lo que fue en vida.

"El Pietrox" era popularmente conocido en las inmediaciones del barrio Camus en Rivadavia y su muerte sorprendió a todos aquellos vecinos que compartieron momentos de alegría con él. Jorge Pietro, tenía 68 años, y fue encontrado muerto por efectivos policiales el pasado sábado en una casa abandonada. En un primer momento no se sabía quién era, pero una vez que lograron establecer su identidad sus allegados y amigos lo recordaron con cariño.


Un viejo conocido del hombre contó a sanjuan8.com que "El Pietrox" tenía una filosofía de vida muy particular. Algunos jóvenes del barrio Camus lo invitaban a los asados que hacían cuando se juntaban o lo sumaban a las rondas de cerveza. "El Pietrox" era tan querido que también era invitado hasta las fiestas de cumpleaños de algunos vecinos. "Su vicio era la calle y el alcohol" contaron.

Embed


Este amigo también detalló que Jorge Pietro decidió vivir en la calle a pesar de que tenía dos hijos y recuerda que desde su adolescencia tiene recuerdos con él. "El Pietrox" era un vecino más que solamente había decidido tener otro estilo de vida y generaba tanto cariño que algunos amigos le tramitaron la jubilación y con eso el hombre podía comer; lo llamaban Pietrox, porque tenía una particularidad al nombrar las cosas y siempre le agregaba la x.

pietro dos.jpg


"Murió como él quería en la calle y solo" dijo un amigo que lo recordó con nostalgia través de las redes sociales. El cuerpo de Jorge Pietro fue entregado a sus hijos durante la noche del domingo, se desconoce si será velado.


Comentarios