"
San Juan 8 > San Juan

Los actos oficiales por el 25 de Mayo comenzaron con el izamiento de la bandera

Franco Aranda, junto al Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan llevó adelante el izamiento de la enseña patria.

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, junto al Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, Juan Pablo Dara, llevaron adelante el izamiento del Pabellón Nacional, en Plaza 25 de Mayo.

Acompañaron en la ceremonia los concejales Dr. Gabriel Castro, Dr. Javier García, Daniel Álamos, Oscar Vargas y Ricardo Marún. También la Secretaria Administrativa del Concejo Deliberante, Dra. Alejandra Caneva, y los Secretarios de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles; Hacienda, CPN. Sandra Orellano; de Cultura y Turismo, Luis Eduardo Meglioli; de Planificación, Federico Noguera; de Ambiente y Servicios, Pablo Sales; y demás funcionarios del Municipio.

Como así también, estuvo presente el Comandante Hugo Orlando Rodríguez, y el Comandante Mayor, Marcelo Bravi de Gendarmería Nacional; la Teniente Coronel del DIM, Estela Aubone de Gattoni e invitados especiales.

Te puede interesar...

Durante el izamiento de la enseña patria, la Banda de la Policía de San Juan, a cargo del Oficial Inspector, José Armando Trigo, interpretó el Himno Nacional Argentino.

Luego de la ceremonia, los presentes se trasladaron hacia las instalaciones de Casa España para disfrutar del tradicional chocolate.

Fuente: Prensa Capital