San Juan
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Los abuelos de la zona este adquirieron más comodidades en su Centro de Jubilados

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, inauguró las refacciones a los "Amigos del Mogote". En la obra, invirtieron más de $150.000.

En la tarde de este viernes, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo dejó inauguradas las refacciones realizadas al Centro de Jubilados "Amigos del Mogote" que corresponde a la zona este del departamento ubicado en calles Oratorio y Rodriguez.


Esta obra, tan esperada por los abuelos, cuenta con reformas en los sanitarios y cocina donde se colocaron nuevos artefactos, cerámicos y puertas. Por otro lado, se hicieron terminaciones de pintura y mejoras en el sistema eléctrico de todo el edificio que cuenta con 200 metros cuadrados cubiertos. También se colocó el cartel identificatorio del centro de jubilados.


Los trabajos realizados en el salón tuvieron un mes de duración y fueron realizados por mano de obra del municipio. La obra significó una inversión de $150.000.


El objetivo de dicha obra es brindar un espacio de esparcimiento y de utilidad para los abuelos; un lugar de trabajo, contención y alegría para las 50 personas afiliadas a este Centro de Jubilados.

(Fuente: Municipalidad de Chimbas)

Comentarios