Turismo
Jueves 06 de Julio de 2017

Los 201 años de la Independencia se celebran con tango y folclore

El público en general podrá disfrutar de un espectáculo de alto nivel artístico, con la participación especial de la gran actriz y cantante, Soledad Villamil junto a prestigiosos artistas locales. La entrada será gratuita y los interesados deberán retirarla por boletería del Auditorio Juan Victoria el viernes 7 de julio, desde las 12 hs.

El Complejo Cultural Auditorio Juan Victoria se engalanará con la presencia de la artista nacional Soledad Villamil, cantante y actriz de "El Secreto de sus Ojos", quien protagonizará un show junto a su banda. De esta manera, el Ministerio de Turismo y Cultura celebrará los 201 años de la Independencia el próximo 8 y 9 de julio, con la presentación, además, de artistas locales.

Las noches del sábado 8 y el domingo 9 llegarán con una emotiva Gala Patria, conformada por un completo elenco de artistas que interpretarán un repertorio lleno de tango y folclore en la Sala Principal del Auditorio. Melodía Leiva, Jonatan Vera Cuarteto, Claudio Rojas, Pablo Fraguela y Juan Carlos Liendro serán los músicos encargados, en esta oportunidad, de desarrollar un espectáculo impecable.

Luego del desarrollo del show, a la medianoche, será el turno de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. El broche del festejo será la degustación del una tradicional comida patria en el foyer del Auditorio.

Dada la alta expectativa que ha generado la gala, es que se ha sumado la repetición de la función completa el día domingo 9 de julio a las 20 hs., con los mismos artistas.

Cabe destacar que quienes quieran asistir a las funciones, podrán retirar sus entradas, de manera gratuita, el viernes 7 de Julio a partir de las 12 horas por la boletería del Auditorio Juan Victoria. Las mismas se entregarán hasta agotar las localidades y cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas.

Comentarios