"
San Juan 8 > San Juan

Llegaron los ganadores de la EPET 4: "El premio mayor no es el millón de pesos, sino el reconocimiento a la labor docente"

En medio de un gran festejo de toda la comunidad educativa, arribaron a San Juan los ganadores del concurso nacional. Hubo lágrimas de emoción y alegría al mismo tiempo.

Es verdad que cuando uno trabaja en algo no lo hace esperando algún tipo de premio especial, pero también es cierto que si el reconocimiento llega es una caricia al alma.

Esto fue lo que sintieron los docentes y alumnos de la escuela EPET 4 que ganaron el primer premio en un concurso nacional que evaluó la labor de cientos de trabajos de docentes de todo el país.

Este viernes después de la emoción de conocer al presidente y de recibir el premio de un millón de pesos de sus manos, los docentes y sus alumnos se mostraron felices y emocionados a la vez por el logro conseguido.

Uno de los educadores explicó todo con una frase: "el premio mayor no es el millón de pesos, sino el reconocimiento a la labor docente".

Por su parte, los alumnos agradecieron el apoyo de los docentes que los ayudaron a poner sus ideas en práctica. "Estamos felices" dijeron los chicos a la vez que no dejaron de agradecer a los profes que los ayudaron a cumplir su sueño.

 Embed      



Te puede interesar...