"
San Juan 8 > San Juan > Visita presidencial

Llega Macri, con una apretada agenda y promete anuncios importantes para San Juan

El presidente de la Nación arribará a la provincia minutos antes de las 10, luego se trasladará al autódromo Eduardo Copello y visitará una familia de Chimbas. Participará del acto de la precalificación de empresas para el Túnel de Agua Negra y esperan que hable del dique El Tambolar.

En apenas ocho meses Mauricio Macri visitó dos veces la provincia y con esas llegadas trajo importantes anuncios para San Juan. El presidente de la Nación, en tres horas, realizará un maratónico recorrido, en el que primero arribará al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento para después trasladarse al Autódromo Eduardo Copello. También visitará a una familia de Chimbas, a quien pidió conocer personalmente.

En todo el desarrollo de la agenda estará acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Alfonso Prat Gay, ministro de Economía y Finanzas cuya presencia se confirmó ayer.

En el autódromo lo estará esperando el gobernador Sergio Uñac, con quien compartirá escenario. Ambos realizarán el lanzamiento de la etapa de precalificación de las empresas con interés en construir la obra del Túnel de Agua Negra.

Te puede interesar...

Por otra parte se espera que anuncie el listado de seis obras energéticas que se ejecutarán en distintos puntos del país con un crédito que el Estado Nacional tomó de la República China. Entre ellas la inclusión del dique El Tambolar.

Cerca de las 11.45 tomará contacto con los medios locales en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.