"
San Juan 8 > San Juan

Llega la Gala Artística "Caminos del Alma" por el 43° Aniversario de Sanatorio Argentino

Será en el Teatro del Bicentenario el 30 de Junio a las 21.30. Enterate de los detalles.

Invitamos a la Gala Artística "Caminos del Alma" con motivo de celebrar los 43 años de vida de Sanatorio Argentino. Esta puesta en escena creada especialmente para la ocasión, con la dirección general de Alejandra Lloveras, se presentará en el Teatro del Bicentenario el 30 de Junio a las 21:30 hs.

Entradas a la venta en boletería del Teatro de lunes a sábado de 10 a 20. Ubicaaciones de $100 y $250.

La obra habla del amor al hacer y trascender. Tomando y revalorizando nuestra idiosincrasia, se pinta la escena con artistas que transmiten el sentir de lo que somos como seres integrados a una sociedad y a su esencia. Sanatorio Argentino cumple 43 años junto a la comunidad de San Juan siendo parte de la vida que se construye, llena de orgullo, en esta tierra.

Te puede interesar...

Esta presentación de danza, música y canto está basada en las canciones de compositores locales que hablan de nuestro ser y sentir como sanjuaninos y cuenta con 2 bailarines invitados del Teatro Gral. San Martín de Buenos Aires Victoria Balanza y Benjamín Parada, bailarín invitado del Ballet de Córdoba Facundo Cornejo, 13 bailarines, cantantes y músicos profesionales de nuestra Provincia.

ACOMPAÑAN A SANATORIO ARGENTINO EN SU 43° ANIVERSARIO:Todo Médica, Osde, Mina Veladero, Asepsié, Ministerio de Turismo y Cultura Gobierno de San Juan.