"
San Juan 8 > San Juan

Lima se reunió con empresarios brasileros

Fue durante la mañana de hoy. El encuentro se programó para hablar de la experiencia capitalina con el nuevo sistema de estacionamiento medido.

 Embed      
 Embed      

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima, recibió a ejecutivos de “Pague Via Phone”. Se trata de Claudio Akerman y Nelson Rocha, quienes vinieron para interiorizarse sobre los resultados que está dando el sistema de estacionamiento controlado (ECO) que tiene la Capital desde un par de años.

La empresa “Pague Via Phone” pertenece al grupo brasileño Monteiro Aranha, y está interesada en implantar en Brasil la tecnología y el know how desarrollado por Elimpar SA en los sistemas de estacionamientos en diferentes ciudades de Argentina. Por parte de Elimpar participaron Walter De Luca y Mito Solovey.

Te puede interesar...

El grupo Monteiro Aranha es uno de los principales grupos económicos de Brasil. Es propietario de la Empresa Constructora Monteiro Aranha, de distribuidoras de combustible y bancos, entre otras.

Lima recibió a estos empresarios en su despacho. Luego de la charla, observaron el funcionamiento del estacionamiento, tanto en la Sede de E.C.O. como en la vía pública.